Colores:

Captiva

Utilidad y estilo. La Chevrolet Captiva ofrece el mejor de estos dos mundos con capacidad para siete pasajeros, seguridad, tecnología y motores de 167 y 184 cv.

Diseño

Su aspecto exterior le otorga una presencia más robusta y dinámica gracias a sus líneas agresivas y una parrilla distintiva de Chevrolet mayor en tamaño. La Nueva Captiva no sólo conserva el perfil elegante que siempre caracterizó al modelo, sino que le suma faros cilíndricos estilo prisma, luces de giro integradas a los espejos y llantas de 17’’ y de 18’’ en la versión LTZ. Por su parte, un interior de alta gama ofrece las últimas innovaciones en materia de diseño y tecnología. Amplia capacidad de hasta 7 ocupantes adultos.

Motor

Viví una conducción placentera y eficiente gracias a sus dos impulsores de gran potencia y bajo consumo. La motorización naftera 2.4 litros eroga 167 CV a 5600 rpm yestá acoplada a una caja manual de 6 velocidades, mientras que la versión diesel cuenta con un motor 2.2 litros 184 CVa 3800 rpm y suma una caja automática secuencial de 6 velocidades. Este último motor es una avanzada unidad turbo con doble árbol de levas (DOHC) y cuatro cilindros que incluye un sistema de inyección de combustible por Common Rail y un turbocompresor de geometría variable (VGT) con Intercooler.

Comfort

En cuanto a equipamiento interior, la versión LTZ incluye: columna de dirección regulable en altura y profundidad, techo solar eléctrico, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia, encendido automático de luces, espejo retrovisor automático con anti encandilamiento, espejos retrovisores externos rebatibles y calefaccionados, sensor de lluvia automático y asientos delanteros calefaccionados, entre otras prestaciones.

Seguridad

La Nueva Chevrolet Captiva cuenta con barras de protección laterales, columna de dirección colapsable, dirección asistida, ABS en las 4 ruedas, Control de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de Frenado y Hill Start Assist. Además, posee doble airbag (conductor y pasajero), cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales, regulables en altura y con pretensionador, traseros de 3 puntos inerciales en las tres posiciones y, en la versión LTZ, inerciales en la tercera fila. Para proteger a los más pequeños de la familia, la Nueva Chevrolet Captiva está equipada con anclajes ISOFIX para las sillas de los bebés. .