Colores:

Cruze

Producido en Argentina para ser exportado a todo el mundo, combina tecnología innovadora, un diseño impactante, un andar deportivo y una eficiencia increíble, transformando conducir en una experiencia inigualable.

Versiones

Cruze LT MT

El nuevo Chevrolet Cruze LT MT ofrece un motor 1.4l Turbo EcoTec con 153CV y 245 Nm de torque, dirección asistida EPS, ABS con distribución electrónica de frenado, sistema de alarma anti-robo y transmisión manual de 6 velocidades. En su interior, posee computadora de abordo, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero, airbags delanteros y laterales en asientos delanteros, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados, asientos tapizados en cuero Jet Black, alzacristales eléctricos, sistema Start/Stop, MyLink y la exclusiva tecnología OnStar. En su exterior, está equipado con encendido automático de luces, llantas de aleación y faros delanteros halógenos.

Cruze LTZ MT

El nuevo Chevrolet Cruze LTZ MT está equipado con un motor 1.4l Turbo EcoTec con 153CV y 245 Nm de torque, dirección asistida EPS, ABS con distribución electrónica de frenado, sistema de alarma anti-robo y transmisión manual de 6 velocidades. En su interior, posee computadora de abordo, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, control de velocidad crucero, airbags delanteros, laterales y de cortina de techo en asientos delanteros, sistema de acceso y arranque sin llave, asientos tapizados en cuero Dark Atmosphere, sensor de lluvia, sistema Start/Stop, sistema de infotainment con GPS y reconocimiento de voz Apple Car Play y la exclusiva tecnología OnStar. En su exterior, cuenta con encendido automático de luces, faros delanteros halógenos y llantas de aleación.

Cruze LTZ AT

El nuevo Chevrolet Cruze LTZ AT cuenta con un motor 1.4l Turbo EcoTec con 153CV y 245 Nm de torque, dirección asistida EPS, encendido de motor a control remoto, ABS con distribución electrónica de frenado, climatizador automático y transmisión automática de 6 velocidades. En su interior, posee computadora de abordo, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros y delanteros, control de velocidad crucero, airbags delanteros, laterales y de cortina de techo en asientos delanteros, sistema de acceso y arranque sin llave, asientos tapizados en cuero Dark Atmosphere, anclajes para silla de bebé ISOFIX, sensor de lluvia, sistema Start/Stop sistema de infotainment con GPS y reconocimiento de voz Apple Car Play y la exclusiva tecnología OnStar. En su exterior, está equipado con encendido automático de luces, llantas de aleación y faros delanteros halógenos.