Equinox | MAIPU Chevrolet
Colores:

Equinox

Explorá todas las posibilidades de la nueva Equinox 2019. Dejá que su sofisticada tecnología te proponga una experiencia simplemente única, mientras disfrutás del confort y la seguridad en su andar.

Impresionante desde donde la mires

 
En la Equinox 2019, la deportividad y la sofisticación conforman un perfecto equilibrio para darte siempre más. Sus detalles cromados, las luces LED y sus llantas de 19”, son reflejo de un diseño totalmente pensado para vos.
 

En la Equinox 2019, cualquier viaje se vuelve más agradable

 
La Chevrolet Equinox 2019, te ofrece todo el confort que vos y tus acompañantes necesitan. Esta nueva edición, trae asientos con tapizado de cuero, asiento del conductor con ajuste eléctrico, memoria y aire acondicionado Dual Zone que permite regular diferentes temperaturas para los restantes pasajeros.
 

Soluciones inteligentes al alcance de tu mano

 
Dejá que la nueva Equinox 2019 se encargue de todo. Este modelo cuenta además con techo solar panorámico, un sistema de apertura y cierre de baúl con un sofisticado sensor de movimiento, basta deslizar el pie debajo del paragolpes.
 

Más potencia para los desafíos que te presenta el camino.

 
Chevrolet Equinox significa robustez y rendimiento en cada maniobra. Cuenta con un motor 1.5 Turbo con 172 CV y un torque de 275 Nm. Y para que puedas aprovechar al máximo sus capacidades, te ofrece una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción a cambio manual y tracción integral en las 4 ruedas a través del sistema AWD (All Wheel Drive), que proporciona más control en caminos resbaladizos.
 

Innovadora por donde se la mire

 

Disfrutá de una tecnología pensada para simplificarte la vida.

La nueva Chevrolet Equinox 2019, cuenta con sistema de estacionamiento Easy Park, faros inteligentes LED y un cargador inalámbrico para tu Smartphone.

 

Cargador inalámbrico

Cargá la batería de tu smartphone sin usar cables, por medio de inducción. Basta con poner el dispositivo en el espacio diseñado especialmente para guardarlo.

El cargador inalámbrico de Chevrolet Equinox es compatible con los dispositivos que cumplen con los estándares Qi WPC y PMA (excepto iPhone8 y iPhone X), presente en la mayoría de los dispositivos del mercado.

 

Verdadera potencia de sonido

 
Llevá todas tus playlist al siguiente nivel con el sistema Premium de parlantes Bose de alta definición.
 

Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vos

La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.

 

Con Chevrolet MyLink estás siempre conectado

 

Equinox viene equipada con el sistema Chevrolet MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple CarPlay. Conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accedé a tus listas de reproducción en Spotify usando solo tu voz*. Todo en una pantalla táctil de alta precisión y botones de accesibilidad
exclusivos.

 

*Depende de la disponibilidad de las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay en tu smartphone.

 

La SUV más segura de Argentina

 
El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) reconoció a la Equinox como la SUV más segura en la categoría medianos, que va de 4500mm a 4700mm.