Nuevo Cruze 5

Motivado por la adrenalina y la performance, el nuevo Chevrolet Cruze 5 viene con un motor Turbo de 153 caballos de fuerza y la exclusiva tecnología OnStar. Todo para que estés más cómodo. Seguridad, eficiencia y un diseño muy deportivo.

* Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestro concesionario. Foto no contractual.

HACER CLICK AQUÍ PARA VER FICHA TÉCNICA

 

Cruze 5 LT

Con el Cruze 5, vas a ser el centro de atención. Con un diseño moderno y de alta performance, vas a atraer miradas por donde vayas. El hatchback cuenta con: Motor 1.4 Turbo, 153 CV, transmisión de 6 velocidades, control electrónico de estabilidad, dirección eléctrica progresiva y diversos equipamientos que ningún otro vehículo del segmento ofrece.

Cruze 5 LTZ MT

Dentro del Cruze 5, todo se pone mejor con la inclusión de nuevos desarrollos que te sorprenderán y cambiarán tu forma de conducir: caja manual de 6 velocidades, Chevrolet MyLink con pantalla a color de 7", techo solar eléctrico, sensores de estacionamiento, sensor de lluvia y monitoreo de presión de neumáticos.

Cruze 5 LTZ PLUS

La versión más completa de este deportivo trae funciones que lo alejan de sus competidores y no solo por su velocidad. Cuenta con el exclusivo sistema de asistencia avanzada de estacionamiento, asiento de conductor eléctrico y diferenciales que hacen que tu seguridad no sea solo en vos mismo: sistema de alerta en punto ciego, sistema de detección inminente de colisión frontal, sistema de mantenimiento de conducción dentro del carril y sistema de medición de distancia al vehículo delantero.