Nuevo Onix Activ | MAIPU Chevrolet
Colores:

Nuevo Onix Activ

Con el nuevo Chevrolet Onix Activ encontrás tu camino siempre, incluso donde no los hay. Gracias a su diseño off road, que cobra gran fuerza con los paragolpes combinados con sus faros, sus barras del techo longitudinales y sus llantas de aleación de 15”, no tenés que preocuparte por dónde vayas, ya sea campo, ciudad o playa. Además, viene equipado con toda la tecnología de un auto que forma parte de un mundo conectado. Su exclusivo sistema MyLink® Nueva Generación es compatible con Apple CarPlay® y Android Auto® para que te conectes con todo tu mundo donde sea que vayas.

DESTACATE DONDE SEA QUE VAYAS.

Con un diseño off road, agresivo y juvenil, Chevrolet Onix Activ llegó con todo para que vos puedas ir a donde quieras.

LISTO PARA SALIR A DESCUBRIR NUEVOS CAMINOS.

Sus exclusivos faros LED delanteros, sus líneas deportivas y sus llantas de 15” te conectan con la mirada de todos donde sea que vayas.

 

TECNOLOGÍA

Seguridad de ahorro al usar el teléfono

Después de conectar tu Smartphone* a Chevrolet MyLink® Nueva Generación vía Bluetooth®, vas a poder realizar y recibir llamadas sin desviar tu atención del tránsito.

*Los recursos y las funciones disponibles pueden depender de la compatibilidad con tu dispositivo.

Computadora de abordo

¿Qué te parecería poder saber tu consumo de combustible promedio, la autonomía, velocidad promedio o el tiempo de tu viaje? Chevrolet Onix Activ cuenta con una computadora de abordo que te muestra todo esto en el tablero.

Seguridad y practicidad

En Chevrolet Onix Activ cada detalle está pensado para vos. La cámara de visión trasera, el sensor de lluvia y el sistema de luces follow me home maximizan tu comodidad dentro y fuera del auto.

Chevrolet MyLink® Nueva Generación

Una de las novedades que presenta MyLink® del nuevo Chevrolet Onix Activ es que ahora es compatible con Android Auto® y Apple CarPlay®, permitiéndote conectarte con todo tu mundo a través de tu Smartphone. Vas a poder acceder a todas las aplicaciones compatibles, tales como Spotify, Google Maps, escuchar mensajes de WhatsApp y responderlos, o llamadas de Skype, entre muchas otras. Además, los comandos en el volante y el control por voz te dan la posibilidad de controlar todo sin desviar tu atención del camino.

¿Videoclips? ¿Fotos de la última Navidad?

Accedé a todos estos contenidos desde tu Smartphone* (desde USB) cuando Chevrolet Onix Activ se encuentre detenido. O, si o preferís, podés conectar MyLink® nueva generación con tu Smartphone o Tablet mediante Bluetooth® y controlar todo a través de una pantalla táctil de 7".

* Las características y funciones disponibles pueden depender de la compatibilidad con el dispositivo.