Spin | MAIPU Chevrolet
Colores:

Spin

Con configuración para 5 ó 7 pasajeros y con la mayor capacidad de carga del segmento, el Chevrolet Spin es el mejor acompañante para disfrutar todos los viajes en familia.

Diseño

Con líneas robustas, el Chevrolet Spin llega al segmento de monovolúmenes medianos con una imagen imponente y proporciones únicas, que le confiere mayor versatilidad, adaptable para múltiples usos. “Con un diseño basado en el nuevo ADN de la marca, el Chevrolet Spin es el nuevo modelo que se sumará al portfolio para acompañar a las familias argentinas en sus viajes, con todo el confort y comodidad que necesitan sus integrantes”, Paul Orth, director Comercial de GM Argentina.

Motor

Posee un motor 1.8 L que eroga 105 CV a 5600 rpm, con un torque máximo de 161 Nm a 3200 rpm y dos opciones de transmisión, caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades, única en su segmento, que está disponible en la versión de 7 asientos.

Comfort

Su diseño interior de cabina dual con consola central integrada es parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad y un gran espacio para todos los ocupantes. El Spin fue pensado para que los pasajeros disfruten de un gran confort, mediante un uso eficiente del espacio. La disposición de los asientos es un claro ejemplo de habitabilidad. El Chevrolet Spin LTZ en su versión de 7 asientos, cuenta con los mismos ubicados en 3 filas que están dispuestas en forma de teatro. Es decir, la tercera fila de asientos es más alta que la central que, a su vez, es ligeramente más alta que la primera, privilegiando así el espacio y la visibilidad para cualquiera de sus ocupantes.

Seguridad

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Spin ofrece de serie: doble airbags, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, traseros de tres puntos con abdominal central y cinturones de la tercera fila de tres puntos, aviso de cinturón de seguridad para conductor, sistema de alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y de olvido de llave, inmovilizador de motor y, la versión LTZ suma luces antiniebla delanteras y trasera.