Nueva S10 | MAIPU Chevrolet
Colores:

Nueva S10

Tecnología y sofisticación 

Explorá todos los caminos del campo o la ciudad sin renunciar a la comodidad. La S10 es el mejor resultado de la unión entre fuerza y robustez con lo más avanzado que hay en tecnología. Ahora vas a donde quieras con la versatilidad de la S10, que tiene dos opciones de transmisión y tracción.

Chevrolet S10. Con 3 años de garantía o 100.000 km

 

MOTOR: 2.8 litros 200cv de potencia 

RENDIMIENTO: Torque 500 Nm

SEGURIDAD: Airbags frontales

SEGURIDAD: Exclusiva tecnología OnStar

 

En el campo argentino nunca dejamos de avanzar

No hay duda de que la S10 está hecha para la vida real, porque cuando nacés en el campo hay algo que te enseñan desde muy chiquito: a no parar nunca. Por eso su motor de 2.8 litros turbo diesel te ofrece 200 caballos de potencia y 500 Nm de torque. ¿Aflojar? Jamás.

Te sentís cómodo manejando ese poder

Vayas a donde vayas, el confort y la sofisticación viajan con vos. La S10 cuenta entre otras cosas, con la puesta en marcha del motor remoto y la posibilidad de ajustar la temperatura interna, el sonido y la velocidad crucero desde el volante.

Una Pick-Up a prueba de todo

Sorprendete con su motor el 2.8L Turbo Diesel, con 200CV y 500 Nm de torque, que te brinda toda la potencia que necesitás.
Además de fuerza, la S10 cuenta con dirección eléctrica que proporciona un confort notable. ¿Querés más rendimiento?, conocé la practicidad del cambio automático de seis velocidades.

De la ciudad al campo, potencia y confort a donde vayas.

Si querés una pick up para todos los momentos y desafíos, estás buscando la versatilidad de una S10. Con dos opciones de transmisión y tracción, ideal para el campo y para la ciudad.

  • CAMPO: El campo sigue su desarrollo y la S10 también. En ella, la robustez y la tecnología avanzada garantizan una experiencia superior en cualquier actividad. Disfrutá todos los días, sea tu trabajo o tu tiempo libre, con la gran pick up que vos te merecés.
  • CIUDAD: Arriba de una Chevrolet S10, la ciudad se vuelve tu jardín. Contá con la fuerza y la seguridad para llevar lo que necesites. Además del confort y la tecnología que hacen superior la experiencia de manejar una pick up en la ciudad.

 

Innovación pensada para tu día a día

Sentite conectado siempre y sin sacar las manos del volante.

Conectá fácilmente MyLink a tu Smartphone a través de Android Auto o Apple CarPlay, y accedé a cualquier función usando el comando de voz.

Escuchá tu música preferida con un solo un toque.

¿Preferís tus playlists a escuchar la radio? Conectala mediante su entrada USB auxiliar o vía Bluetooth®.

No importa a donde vayas, llegá antes.

Llegá siempre a tiempo. Con Google Maps, disponible desde tu Android Auto y Apple CarPlay, encontrá el camino corto.

 

Con Chevrolet MyLink estás siempre conectado

S10 viene equipada con el sistema Chevrolet MyLink, que brinda la integración completa con Android Auto y Apple CarPlay. Conversá por mensajes, elegí rutas e incluso accedé a tus listas de reproducción en Spotify usando solo tu voz*. Todo en una pantalla táctil de alta precisión y botones de accesibilidad exclusivos.

*Depende de la disponibilidad de las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay en tu smartphone.

 

Integración con los smartphones por medio de Android Auto y Apple CarPlay

Apple CarPlay:

Creado para ayudarte en el tráfico, Apple CarPlay* integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y los comandos de MyLink. Además, las Apps compatibles fueron rediseñadas para evitar distracciones.

  • Apple CarPlay es compatible con las demás Apps de tu iPhone, como Waze, WhatsApp, Spotify y Stitcher.
  • Controlá todo desde Siri sólo con un toque en el volante.
  • Hacé llamadas y escuchá tus mensajes de voz.
  • Pedile a Siri para leer y contestar tus mensajes de texto.
  • Accedé a Apple Music utilizando los comandos de tu auto. O pedile a Siri que lo haga.

*Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

 

Android Auto:

Con una interfaz intuitiva y simple, controles integrados en el volante y comandos por voz, Android Auto* está proyectado para minimizar distracciones y mantener tu atención en el camino.

  • Accedé con facilidad a tus Apps como Waze, Spotify y WhatsApp.
  • Controlá todo por medio del sistema de reconocimiento de voz de Google.
  • Hacé llamadas y enviá mensajes sin sacar las manos del volante.
  • Dejá que Google Maps o Waze te lleven hasta tu destino.

*Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

 

Una solución pensada para los autos de lujo, es la gran novedad de tu pick-up.

Ahora podés manejar tu pick up sin preocuparte por ruidos y vibraciones. La S10 Turbo Diésel* automática incorpora una novedad exclusiva: el módulo CPA, tecnología que reduce los ruidos y vibraciones y ofrece más comodidad.

  • Respuestas más rápidas
  • Mejor control de aceleración
  • Menor consumo de combustible

*Módulo CPA en S10 disponible a partir del VIN 9BG148PK0JC414441.

 

OnStar Las 24 horas del día, los 7 días de la semana con vos

La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.

 

Manejá sin preocupaciones

Sentí absoluta tranquilidad mientras manejás una pick-up Chevrolet.

¿Por qué?, porque fueron pensadas para proteger al conductor y a todos sus pasajeros. Ya sea en el campo o en la ciudad, con la S10 vas a poder salir airoso de cualquier desafío. Además de la seguridad y el espacio, mirá todo lo que una pick-up Chevrolet tiene para ofrecerte:

  • Alerta de cambio de carril: Una cámara frontal detecta las líneas del camino y, en caso de que el conductor se salga sin querer, el vehículo emitirá una alerta que le avisará al conductor evitando el riesgo de accidentes.
  • Alerta de colisión frontal: Un sistema de sensores y cámara que alerta al conductor sobre obstáculos delante del vehículo, manteniendo siempre una distancia segura, ya sea en la carretera o en la ciudad.
  • Sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera: Tené más practicidad a la hora de estacionar. Estas funciones alertan sobre la proximidad de obstáculos en la parte delantera y trasera del vehículo con señales sonoras y visuales.
  • Alerta de presión de los neumáticos: Si alguno de los neumáticos tiene una presión por debajo de la mínima recomendada, una alerta aparecerá en el panel del vehículo, avisándole así al conductor que debe revisarlo.
  • Control electrónico de estabilidad y tracción: Detecta situaciones de pérdida de control de la dirección, aplicando correcciones automáticas en los frenos para ayudar a "guiar" el vehículo en la dirección requerida por el conductor.
  • Ascenso y descenso en pendiente: Tu vehículo momentáneamente frenado mientras movés el pie del freno al acelerador.

 

Descubrí la tecnología exclusiva de la S10 High Country

La camioneta que unió fuerza y tecnología para ayudarte a superar los desafíos de cualquier terreno, también te va a impresionar con sus innovaciones.

  • Detalles cromados en puertas y ventanas.
  • Retrovisores abatibles con luces indicadoras de dirección.
  • Faros con regulación de altura.
  • Llantas de aluminio de 18". 
  • Asientos con revestimiento Premium.
  • Arranque del motor y encendido del aire acondicionado por control remoto.
  • Control electrónico de estabilidad y tracción.

Chevrolet S10 - Plan Cosecha

Sensor de Lluvia

Con los sensores de lluvia que detectan gotas de agua y activan automáticamente el limpiaparabrisas, vos manejás con más practicidad que con cualquier pronóstico.