Nueva S10 Cabina Doble | MAIPU Chevrolet
Colores:

Nueva S10 Cabina Doble

Nunca pero nunca dejamos de avanzar

No importa el momento ni el lugar donde la vida real te encuentre, sabemos que sos esencial para que tu región siga creciendo. Y tenemos la certeza que va a ser así, porque estás mejor equipado que nunca con la S10 Cabina Doble. Contá con su motor turbo 2.8 L con 200 CV y 500 Nm de torque, tecnología exclusiva WI-FI y OnStar para conectarte en todo momento y lugar del país. Además te ofrece 6 airbags, alerta de cambio de carril, frenado autónomo de emergencia y de presión en los neumáticos. Todo para que nunca, pero nunca, dejes de avanzar.

PERFORMANCE

Tirar para el mismo lado con toda la fuerza necesaria.

Con la nueva Chevrolet S10 Cabina Doble, todos los caminos llevan a la superación. Con un motor 2.8 Turbo Diésel de 200 CV de alto rendimiento y una potente tracción 4X4, tu vida avanza en cualquier terreno.

 

SEGURIDAD

La seguridad fue y será esencial a donde vayas.

Todo en la Chevrolet S10 Cabina Doble es nuevo, salvo la tradición de ofrecer siempre lo mejor en cuanto a seguridad para vos y tu familia: 6 airbags (laterales, delanteros y de cortina), alerta de peatones y muchas otras innovaciones sorprendentes.

  • Alerta de colisión frontal: Un sistema de sensores y cámaras que alerta al conductor ante obstáculos que se encuentran delante del vehículo, ayudando a mantener siempre una distancia segura, tanto en ruta como en ciudad.
  • Alerta de permanencia en carril: Una cámara frontal detecta los carriles y, si el conductor los abandona accidentalmente, el vehículo emite una alerta. De esta manera, reduce el riesgo de accidentes.
  • Control electrónico de estabilidad y tracción: Detecta situaciones de pérdida de control de la dirección, y aplica correcciones automáticas a los frenos para ayudar a llevar el vehículo en la dirección requerida por el conductor.
  • Luz de conducción diurna LED: Las luces de conducción diurna LED hacen que el vehículo sea más visible para los demás en diversas situaciones, lo que ayuda a evitar colisiones y contribuye a la seguridad de todos los ocupantes.

 

TECNOLOGIA

La señal de que nunca dejamos de evolucionar: primera pick up con Wi-Fi nativo.

En un mundo donde todo cambia rápidamente, estar online, en el campo o en la ruta, marca la diferencia. Por este motivo, la nueva S10 Cabina Doble 2021 viene con proyección inalámbrica, Wi-Fi nativo que ofrece conexión para hasta 7 dispositivos, además de MyLink, cámara de visión trasera digital de alta resolución, y mucho más.

  • Exclusiva tecnología Wi-Fi: hasta 12x más intensidad de señal, Wi-Fi en un radio de hasta 15m del vehículo, hasta 7 dispositivos conectados, conexión automática.
  • Chevrolet MyLink: Chevrolet MyLink 3, con pantalla táctil de 8”, integración con smartphones** a través de Android Auto y Apple CarPlay, radio AM / FM, función Audio Streaming, Bluetooth para hasta 2 celulares simultáneamente y entrada USB.
  • Cámara de visión trasera digital de alta resolución: Estacioná sin mirar atrás. Controlá lo que sucede en la parte trasera de la pick up a través de la pantalla Chevrolet MyLink.
  • Servicio OnStar: Contá con un servicio que ofrece más seguridad y comodidad para vos y tu familia, con sólo tocar un botón.

 

CONFORT

Mucho más conveniente desde todos los ángulos

Los detalles de la nueva S10 Cabina Doble marcan la diferencia. Explorá la conveniencia de una pickup que ofrece una experiencia superior en comodidad con un sensor de estacionamiento que te advierte ante obstáculos en la parte delantera del vehículo, sensor de lluvia y mucho más.

  • Climatizador automático
  • Sistema de encendido de motor remoto “remote start system”
  • Asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones
  • Control de radio y teléfono celular en el volante
  • Espejo interior fotocromático

 

DISEÑO

Diseño renovado y totalmente imponente

Las innovaciones en la nueva Chevrolet S10 Cabina Doble también lucen bien. Con llantas de 18”, luz de marcha diurna LED y estribos laterales, es imposible pasar desapercibido en esta camioneta. El rediseño del modelo también incluye una barra de techo, asientos con revestimiento premium y un espacio interno amplio y cómodo.