Nueva Tracker | MAIPU Chevrolet
Colores:

Nueva Tracker

La nueva normalidad de las SUV

Con la llegada de la Nueva Tracker, ya no tenés que elegir entre tecnología, rendimiento o seguridad, porque tenés todo en un mismo lugar. Conocé la única SUV que ofrece frenado de emergencia, 6 airbags, WI-FI, cargador inalámbrico y mucho más.

Nueva Chevrolet Tracker

3 años de garantía o 100.000 km

 

SEGURIDAD

Salí de una forma segura

La Nueva Tracker llegó para brindarte la máxima protección: 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, y alertas de punto ciego y de colisión frontal. Toda esa seguridad se refleja también en confort, gracias a su asistente de arranque en pendiente y el sensor crepuscular que enciende las luces automáticamente cuando es necesario.

Control de Estabilidad y Control de Tracción

Esta función permite una aplicación más apropiada de la presión de freno en las ruedas, y limita la potencia del motor cuando detecta que es necesario, para así evitar que tu SUV patine.

Alerta de Punto Ciego

La Nueva Tracker tiene sensores en las esquinas traseras que te alertan, mediante señales luminosas en el retrovisor, si hay algún vehículo en el punto ciego.

Asistente de arranque en pendiente

El asistente mantiene tu vehículo momentáneamente frenado mientras movés el pie del freno al acelerador, ofreciéndote más seguridad y comodidad.

Frenado de emergencia

Nunca sabés qué imprevistos pueden presentarse en tu camino. Por eso, la Nueva Chevrolet Tracker emite un señal sonora y visual por el parabrisas cuando percibe un riesgo inmediato de colisión frontal.

En la Nueva Tracker, vos y la comodidad viajan juntos

A bordo de la Nueva Tracker estás preparado para enfrentar todos los caminos. Contás con antinieblas, luces de conducción diurna y de posición LED, además de faros regulables en altura.

 

TECNOLOGÍA

La nueva normalidad en tecnología

En la Nueva Tracker contás con tecnologías exclusivas e innovaciones que la convierten en la SUV más completa de la categoría. Disfrutá de la computadora de abordo, doble entrada USB para los asientos traseros y mucho más.

Asistencia de Estacionamiento

Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin necesidad de que uses las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

Wi-Fi

La exclusiva tecnología Wi-Fi de la Nueva Tracker ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos conectados a la vez.

Cargador inalámbrico

¿Te olvidaste el cable de tu Smartphone? Cargá la batería sin usar cables por medio de inducción. El cargador inalámbrico de la Nueva Tracker es compatible con dispositivos que cumplen con los estándares Qi WPC y PMA, que ya admiten la gran mayoría de los smartphones disponibles en el mercado.

Cámara de visión trasera HD

Estacioná sin mirar atrás. Seguí todo lo que pasa en la parte trasera de tu auto mientras ves la pantalla Chevrolet MyLink. Ahora con mayor resolución y calidad de imagen para estacionar, incluso en lugares sin iluminación.

Chevrolet MyLink

MyLink nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora podés conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar por mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz. ¿Querés más practicidad? La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.

 

RENDIMIENTO

La nueva normalidad en performance

La Nueva Tracker es la SUV mejor equipada de la categoría. Llega para ofrecerte la mejor combinación de eficiencia y rendimiento gracias a su motor turbo. Y, además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece una transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para hacer cambios de marcha de manera manual.

Torque

El motor turbo fue pensado y creado para ofrecer un torque constante de 2000 a 4500 RPM, además de una experiencia poderosa con una gran economía de combustible.

Transmisiones

Para ofrecer una mejor economía de combustible, las transmisiones automáticas aportan puntos de cambio más precisos, mientras las transmisiones manuales, indican la necesidad de cambio en el panel. Esta combinación de motor turbo y transmisión ofrece una excelente eficiencia para tu día a día.

Block de aluminio con extensión reforzada

Hecho para ofrecer una excelente resistencia con el menor peso posible. El resultado es un mejor rendimiento y un menor consumo de combustible.

 

DISEÑO

Un diseño que pone en evidencia a las demás SUVs

La Nueva Tracker se renovó para elevar los estándares de sofisticación de la categoría. Su exterior combina un nuevo diseño, llantas de aluminio de 17” y rack de techo cromado que la hacen destacarse por sobre el resto, mientras que en su interior el acabado en cuero, el techo solar panorámico y todo su confort no dejan lugar a dudas: estás en la SUV perfecta para vos.

Compatible con todas las versiones de tu vida

Aprovechá el amplio espacio interior de la Nueva Tracker y su baúl con capacidad ajustable para programar nuevos destinos y proyectos.