S10 Cabina Simple | MAIPU Chevrolet
Colores:

S10 Cabina Simple

Fuerza para superar cualquier desafío

Superar los obstáculos de cada día será una misión mucho más fácil para vos. La S10 Cabina Simple viene equipada con la potencia del motor 2.8 Turbo Diesel y la fuerza de la tracción 4x4. Además, del mayor torque de la categoría, tenés la garantía de la comodidad, la seguridad y la tecnología en una pick up de diseño impecable.

S10 Cabina Simple

Con 3 años de garantía o 100.000 km.

 

MOTOR: 2.8 Turbo 200 CV de potencia (Diesel)

RENDIMIENTO: Torque 440 NM

CAPACIDAD: Capacidad de carga 1.220 kg

TRANSMISIÓN: Tracción 4x4

 

Sobresaliente performance

Enfrentá los desafíos diarios con la versatilidad del nuevo diseño de la S10 Cabina Simple. Sentí como su dirección asistida eléctricamente te permite maniobrar y encarar cualquier tarea de una manera muy simple. Además, su caja de 6 velocidades se adapta a todo lo que le propongas. Sentite seguro usando los ganchos del interior de la caja y disfrutá la comodidad que te brinda el aire acondicionado, las ventanillas eléctricas con sensor anti-aplastamiento y trabas eléctricas. Contá también con la practicidad de la computadora de abordo, que te informa la presión de los neumáticos, la carga de la batería y la velocidad, el consumo de combustible promedio, los datos de viaje y la autonomía del vehículo y su temperatura externa.

Superá cualquier desafío

No importa el tamaño de los obstáculos, con la S10 Cabina Simple pasás por arriba. Esta pick up está equipada con Selector Electrónico de Tracción, Cambio Manual de 6 velocidades.

Sofisticada tecnología para quien le gusta estar actualizado

La tecnología avanza a pasos agigantados y la S10 Cabina Simple no podía quedarse atrás. Además de las funcionalidades únicas para que configures tu Pick-Up fácilmente, también te ofrece entrada auxiliar, radio AM/FM con MP3 player, funciones de audio streaming y Bluetooth® con manos libres.

Transitá tu rutina con total tranquilidad

Los obstáculos más grandes van a ser insignificantes cuando estés manejando tu S10 Cabina Simple. Con doble airbag, aviso de colocación de cinturón de seguridad, frenos ABS con sistema de distribución de frenado, esta pick up mantiene tanto al conductor como al pasajero totalmente protegidos con control de estabilidad y tracción.