Trailblazer | MAIPU Chevrolet
Colores:

Trailblazer

Tus elecciones te describen aún mejor que tus palabras

Sabemos que los caminos que elegís determinan también quien sos. Y la Trailblazer es una SUV tan fuerte y poderosa como quien toma decisiones para alcanzar todo lo que quiere. Conocé su personalidad y superá los desafíos del camino junto con ella.

Chevrolet Trailblazer 

SEGURIDAD: Frenado Autónomo de Emergencia

INTERIOR: 7 asientos

RENDIMIENTO: Motor Turbo Diesel 2.8

TECNOLOGÍA: Wi-Fi

 

SEGURIDAD

Lo mejor en seguridad para todos tus caminos

En la Chevrolet Trailblazer tenés la mejor protección en todo momento y frente a cualquier terreno. Te ofrece: 6 airbags, frontales, laterales y de cortina, además de tecnología de seguridad activa con alerta de colisión frontal y frenado autónomo de emergencia. La seguridad es una prioridad, por eso, contás con control electrónico de estabilidad y tracción, alerta de presión de los neumáticos, y mucho más.

 

RENDIMIENTO

Para quien busca eficiencia

Quien conoce el mundo de las SUVs sabe que la Trailblazer es mucho más que una SUV. Con su motor 2.8 L turbo diesel y la tracción 4x4, acelerarla es una experiencia verdaderamente superior, tanto en potencia como en estilo y desempeño. Si hay un modelo que puede conquistar a toda tu familia, sin dudas, es la Trailblazer.

 

CONECTIVIDAD

Tecnología que mantiene a la familia unida. Y conectada.

Las opciones de conectividad de la Trailblazer también son para toda la familia. Contá con Wi-Fi, que permite conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente, y la exclusiva tecnología de proyección inalámbrica que te permite proyectar tu celular sin necesidad de cables. Todo para que, dentro de tu gran SUV, ningún kilómetro sea aburrido.

 

CONVENIENCIA

Encontrá las soluciones más inteligentes a bordo

Es fácil sorprenderte con todo lo que ofrece la Trailblazer. Siempre que lo necesites, podés contar con la tecnología más moderna, como cámara de visión trasera digital de alta resolución y sistema de encendido remoto. En esta gran SUV, la innovación es más que un accesorio, es simplemente un estándar.

 

DISEÑO

Un diseño renovado para que redescubras tu vida

Es imposible ser indiferente ante la grandiosidad de la nueva Chevrolet Trailblazer, un modelo que combina los elementos clásicos de una gran SUV con un diseño innovador por dentro y por fuera: llantas de 18”, nuevo frente y los 7 asientos que permiten que tu familia y amigos viajen más cómodos. Además, te ofrece espacio suficiente para transportar todo lo que quieras.